Proyectos e iniciativas en los que participa el ICRI

España se Mueve (EsM):

Es un Movimiento nacional por la Salud que busca la promoción de hábitos de vida saludables, principalmente a través de la práctica del deporte y actividad física. Trabaja con más de 60 entidades, entre las que destacan el Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español, Ministerio de Sanidad, Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Red Española de Ciudades Saludables (RECS), Fundación Española del Corazón, Fundación Española de la Nutrición, Sociedad Española de Hipertensión, principales colectivos de la Salud (médicos deportivos, enfermeros, fisioterapeutas, licenciados en actividad física...), INEF, Comunidad de Madrid, Marca...

 

Rol del ICRI: participación en la gestión del Proyecto en general, y gestión directa de sus áreas de Servicios y Formación.

 

Para más información: www.españasemueve.es

España se Mueve por la Salud (EsMxS):

Se trata de una iniciativa compuesta por una serie de eventos de EsM con repercusión nacional, que recorrerán diversas ciudades del país (el primero tuvo lugar el 24.09.16 en Arganda del Rey) para promover la cultura de la salud y la práctica de actividad física y deporte. Contarán con la implicación de los colectivos de la Salud (enfermeros, fisioterapeutas, médicos deportivos, farmacéuticos, profesionales de la actividad física,…).

 

Rol del ICRI: participación en la gestión de la iniciativa en todos sus aspectos (planificación, ejecución, seguimiento y control).

 

​Para más información: Noticia

Movinivel+:

Es un programa de EsM implantado en varios municipios de la Comunicad de Madrid cuyo objetivo es añadir valor a las actividades deportivas que éstos desarrollan con mayores. Se articula a través de test de nivel e informes sobre el estado físico de los mayores que participan de las actividades, asesoramiento de expertos y acciones de difusión en las plataformas nacionales de Comunicación de EsM.

 

Rol del ICRI: gestión del programa en todos sus aspectos (planificación, ejecución, seguimiento y control).

 

​Para más información: www.movinivel.es

Mamá se Mueve:

Iniciativa de EsM que ofrece, mediante talleres, formación, herramientas y atención específica para afrontar mejor los cambios que este proceso supone y permitir una rápida recuperación. También busca prevenir lesiones durante la práctica de actividad física y proporcionar herramientas para el autocuidado. Está destinada a las embarazadas, mamás y papás y a cualquier persona interesada en la materia.

 

Rol del ICRI: diseño y gestión del programa en todos sus aspectos (planificación, ejecución, seguimiento y control).

Madrid se Mueve TV:

Programa de TV en Telemadrid denominado Madrid se Mueve, que inició su recorrido en julio 2015 y cuenta  con 51 programas y dos premios. La cuarta temporada arrancará en a principios de 2017. Difunde hábitos de vida saludables e historias relacionadas con la práctica de la actividad física, así como consejos de profesionales de la Salud y del Deporte. 

 

Rol del ICRI: asesoramiento y producción.

 

Para más información: http://telemadrid.es/madridsemueve

Programas "Al Límite" de Radio Marca:

Son los programas más antiguos de Radio Marca, que cumplen su decimoquinta temporada. Abordan temas sobre la promoción del deporte y la actividad física, así como de temas de la actualidad deportiva desde la perspectiva de expertos en diferentes materias. Se emiten los sábados y domingos de 7:00 a 8:00 h con redifusión en la madrugada del domingo (1:00h).

 

Rol ICRI: asesoramiento y producción, así como diseño de las secciones de Coaching y Artes Marciales Chinas. Participación de colaboradores en el programa.

 

Para más información: http://munideporte.com/radiomarca.aspx

Revista Deportistas:

Revista gratuita dedicada a la difusión de la actividad deportiva en el ámbito institucional: Consejo Superior de Deportes, Comunidades, Diputaciones, Ayuntamientos, Federaciones, clubes... 

 

Rol de ICRI: asesoramiento y producción.

 

Para más información: http://munideporte.com/Revistas/

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ICRI Instituto de Crecimiento Integral es una marca registrada / Fernando Soria Hernández / +34 626 20 26 77 / info@icri.es