Coaching

El Coaching es un proceso de desarrollo personal/profesional en el que el coach acompaña al cliente en la consecución de un objetivo concreto a través de la toma de conciencia de su situación y de sí mismo, generando nuevas posibilidades y planes de acción y obteniendo unos resultados extraordinarios.

 

Sesiones:

  • Número: dependerá de la evolución del proceso, suelen ser entre ocho y doce.
  • Forma: te ofrecemos la posibilidad de tener sesiones tanto presenciales como por skype, o una mezcla de ambas en función de tus necesidades.

 

Tipos de procesos que trabajamos:

  • Coaching personal.
  • Coaching ejecutivo o profesional.
  • Coaching Deportivo.

 

El proceso de Coaching:

 

Todo proceso de coaching se inicia por parte del cliente con la motivación de cambiar y la toma de conciencia sobre el aspecto de su vida que quiere cambiar. El esquema de la parte inferior de la página representa las distintas etapas del proceso y todos los elementos que se trabajan.

 

El coaching parte de la responsabilidad y de la asunción de que somos nosotros los que tenemos la capacidad y recursos para actuar y conseguir nuestras metas, de que es el propio cliente el/la que define sus objetivos y cómo va a llevarlos a cabo. Todo ello acompañad@ por el coach, cuya labor será de apoyo y facilitador a través de preguntas, herramientas y dinámicas de trabajo.

 

 

El Coaching produce beneficios a nivel de:

Motivación, Confianza y Autoestima

Comunicación y relaciones personales

Flexibilidad y Adaptabilidad al Cambio

Responsabilidad

Iniciativa

Creatividad

Capacidad de Decisión

Compromiso

Acción

Para más información, puedes contactarnos a través de la siguiente dirección de e-mail: info@coachmarcapersonal.es

 

ESQUEMA COACHING.pdf
Documento Adobe Acrobat [470.5 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ICRI Instituto de Crecimiento Integral es una marca registrada / Fernando Soria Hernández / +34 626 20 26 77 / info@icri.es